Bienvenidos


Bienvenidos a la Casina de Toñita, situada en un lugar de ensueño en un rincón mágico de Asturias para disfrutar de la naturaleza.

Enclavada en el pequeño pueblo de Cazo, en el Parque Natural de Ponga, propuesto a la Unesco para ser declarado Reserva de la biosfera.

Quedan pocas zonas salvajes en España. Asturias, sin embargo, conserva pequeños reductos de naturaleza casi virgen, y Ponga es probablemente uno de los mejores ejemplos; hasta hace muy poco era un concejo aislado y poco explotado, lo que ha permitido que se conserve prácticamenteintacto.

Ahora su nombre empieza a sonar como destino turístico o, yendo un poco más allá, como lugar para quedarse a vivir. 

Esta hermosa casa rural consta de dos plantas. En la planta baja encontramos un acogedor salón comedor con chimenea, confortables sofas para disfrutar del fuego y el calor de la chimenea en invierno o simplemente relajarse con la lectura o la charla amena de la familia o amigos.

Su cocina independiente con todo lo necesario para que podamos demostrar nuestras cualidades de Chef o un simple desayuno en familia.
El balcón con mesa y dos sillas, para poder disfrutar de las preciosas vistas que nos regala el entorno natural, tipico de esta zona de Asturias.

La Casina se encuentra situada en Picos de Europa, en el Parque Natural de Ponga. A 19 km de Cangas de Onís y 27 km de Covadonga. Están próximas las localidades de Arriondas, Ribadesella, y la Ruta del Cares.



Comentarios

Entradas populares